Seguidores

viernes, 18 de septiembre de 2015

☯ℒℴѵℯ ♡*☯♪ღ♪ ☆ ღ¸☆ELEKTRA ☯♪ღ♪ ☆ ღ

☯ℒℴѵℯ ♡*☯♪ღ♪ ☆ ღ¸☆
La forma más fácil de explicarnos las cosas es simplemente dejarnos llevar por aquello que nos proporciona la verdadera felicidad, sin considerar si es una fantasía o una realidad…y dejar que nuestro corazón decida.
Pero…cuando seamos grandes no nos olvidemos de la fantasía del sol y los juegos, los payasos tristes, los muñecos buenos…. y la hermosa costumbre de decir: TE QUIERO!


El sol resplandece en tu rostro cada vez que te veo, por eso te digo siempre, lo mucho que te quiero y que llenas cada hueco de mi corazón con tu luz que da sentido a mi vida.

Porque te tengo y no te tengo
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor...
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro...
porque tú siempre existes donde  quiera
pero existes mejor donde te quiero., conmigo a mi  lado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario