Seguidores

domingo, 27 de septiembre de 2015

"Como Lobo Aullando a la luna"---> ENVIADO POR : MagoMerlin2510

"Como Lobo Aullando a la luna"

Como lobo aullando a la luna grito tu nombre
y muerdo mi lengua llorando ilusiones
que me duelen al pensarlas porque no te tengo
siendo en ese momento el mio el mas triste de los corazones

Mis ojos nublados reflejan el cielo
cielo estrellado de negra estela
y entre cada estrella fugaz, el mismo deseo
pues este enamorado solo a ti te anhela

El frio suelo roza con mi orgullo
mientras la lluvia de recuerdos inunda mi ser
Fui el mas fuerte de la manada cuando tuve el corazón tuyo
pero ahora que no lo tengo me veo caer

Tuve todo cuando te tenia
fuerza, alegria, animos y esperanza
ahora mis aullidos se ahogan en la agonia
pues sin ti no parece quedarme nada

Brilla la luna, y yo aqui en esta noche estrellada
queriendo trastornar la realidad
en cada aullido en cada atropellada
que la vida me ha dado , destruyendo mi bondad

Mira los ojos de este lobo enamorado
y solo dime que ves
ves amor, ves pasion, ves mi corazón ensangrentado
sangrando en su deseo de darte su amor otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario