Seguidores

jueves, 17 de septiembre de 2015

×A ti hombre × elektra×

A ti hombre ,a ti que haces mis dias mas perfumados,cual rosa del jardin del Eden,que haces que mi existencia este llena de la musica acompasada de una vida motivada por el.amor.
A ti que enriqueces mi dia a dia con las joyas de tu mirar,que me regalas tu lus de tus ojos ,tu dulce imagen del querer,del adorar,del desear en cada pequeño gesto, en cada acto,el bienestar del corazon de quien a tu lado camine.
A ti que llenas mis noches de sueños estrellados y me sumerges en lunas llenas brillantes, agarrado a tu mano fuerte y seguro.
A ti que colmaste la creacion con toda la belleza que no habian conseguido aportar las variopintas y hermosas flores,y nos salvaste a los  mujeres de un caminar huerfano de sentimiento, falto de luz de alegria,infertil de pasion de corazon,anulado de crecimiento del alma.
A ti te dedico mi poesia,mi mejor color y mi mayor musicalidad entre las letras,escogiendolas para expresarte mi devocion.
Te amo  mi  hombre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario