Seguidores

sábado, 25 de julio de 2015

►Soñandote ►◄ Sandra ►

Ensimismada en ti, te observo., Observo tu rostro  en  lo màs alto  de los oscuros  cielos  en un atardecer  donde reinas.  Camino en circulos bajo tu luz  bailando mi danza de rito para tì, sintiendo a lo lejos la melodìa  de  un  violìn que acompaña mis pasos.Y pienso.... como llegas hasta tì? lo he intentado   por siglos  enteros, alcanzar  tu figura, levemente rozarte , en sueños  he besado tu rostro  y en mi pecho  junto a mi corazòn  guardo tu  làgrima de plata. Bajo tu luz mis pasos dejan huella , huella imborrable que desaparece el amanecer junto contigo , pero renace con la llegada de la noche , asi ha sido por una eternidad y asi sera hasta el fìn de los  tiempos, .Esta noche  una vez màs bailo para tì  hasta  que  llege el amanecer  que me robe de tu lado, y deba cerrar mis ojos , donde queda encerrada tu luz.. la luz de tu mirar , por un leve pero mortal instante ,hasta que in rremediablemente se diluya eclipsada  por las tinieblas de mis sueños ,, donde hay  eres completamente  mìo....♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario